Intenso comienzo en la Liga Madrileña de Boccia

0
2

La localidad de Rivas Vaciamadrid organizó el pasado sábado la primera jornada de la competición

Mariano Burgueño se impuso a su compañera de club Mª del Pilar López
Mariano Burgueño se impuso a su compañera de club Mª del Pilar López

dxtadaptado.com. El pasado sábado el pabellón El Olivar de Rivas Vaciamadrid fue escenario de la primera jornada de la Liga Madrileña de Boccia. En la competición, organizada por la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral (FMDPC), participaron un total de 14 deportistas.

En esta ocasión hubo competición en la modalidad individual de BC3 y BC4, así como en parejas BC3. En la categoría BC3 se celebraron un total 8 partidos. En el grupo A Yahia Zaimi ganó sus dos partidos. El jugador de  Boccia Guadalajara se impuso a Francisco Javier Martínez (Fundación Ana Valdivia) por 5-2 y a David García (PACEMA) en el desempate.

En el mismo grupo el deportista de la Fundación Ana Valdivia, Rafael Cacho ganó sus dos partidos. Rafa se impuso a David García por 6-1 y a David Humanes por 8-0.

En el grupo B se jugaron dos partidos, todos ellos protagonizados por deportistas de Boccia Guadalajara. Mariano Burgueño se impuso a su compañera de club Mª del Pilar López por 5-1 y Virginia Montalvo ganó a Mª de los Ángeles Jaén por 5-2.

Meriem Ihaddouchan ganó a Daniel Archilla
Meriem Ihaddouchan ganó a Daniel Archilla

En la categoría BC4 se celebraron dos partidos. Meriem Ihaddouchan de Boccia Guadalajara se impuso por 9-0 al deportista de la Fundación Ana Valdivia, Daniel Archilla. Además, Daniel cayó derrotado ante Alberto Arranz de Boccia Guadalajara por un ajustado 3-2.

Por último, en la competición de parejas BC3, Javier Martínez y Rafael Cacho, lograron una importante victoria ante Mariano Burgueño, Yahia Zaimi y Mª de los Angeles Jaén por 7-1.

La próxima jornada tendrá lugar el 6 de febrero en el Polideportivo de Navalcarbón de Las Rozas de Madrid.

Javier Martinez cayó ante Yahya Zaimi
Javier Martínez cayó ante Yahya Zaimi
Rafael Cacho ganó a David García
Rafael Cacho ganó a David García

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí