El Bidaideak Bilbao BSR recibe en casa al Mideba Extremadura

0
0

Los dos equipos afrontan un encuentro clave en la lucha por sus objetivos

Imagen de un partido entre ambos equipos
Imagen de un partido entre ambos equipos

dxtadaptado.com. Este sábado el Bidaideak Bilbao BSR recibirá, en el Polideportivo de Txurdinaga, al Mideba Extremadura.

El partido, que servirá para iniciar la segunda fase de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas, comenzará a las 18:30.

El equipo local afronta este partido muy concentrado. Los últimos entrenamientos se han centrado en mejorar diferentes aspectos, como reforzar los sistemas y trabajar la coordinación y las ayudas en el ataque.

El Bidaideak sabe que se enfrenta a un rival directo en la lucha por clasificarse para la Final Four. Los vascos acudirán al partido con toda su plantilla donde destaca, sin duda, la presencia del americano Joshua Turek.

No sucede así con el Mideba. El equipo extremeño acude al partido con bastantes bajas. A la ya conocidas ausencias de los brasileño Joao Nascimento, Dwan Gomes y Gelson Junior, se suma Eusebio Fernández. El jugador sufre una lesión grave que seguramente le mantendrá apartado del equipo lo que resta de temporada.

No obstante, la plantilla pacense afronta el encuentro con gran expectación y con el objetivo de conseguir una victoria que sería muy importante.

Por su parte, el Mideba Extremadura realizó ayer, jueves, una jornada de convivencia con los niños de la localidad de Taliga. Los jugadores del equipo trasladaron su experiencia a los más pequeños.

Además, ayer se realizó el sorteo de la Copa del Rey que se disputará en Málaga a finales de enero. El Mideba Extremadura se enfrentará al Bsr Amiab Albacete. Mientras que el Bidaideak Bilbao Bsr jugará contra el Getafe Bsr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí