El Club Deportivo Niño Jesús del Remedio destaca en el nacional de campo a través

0
57

Juan Alberto Montero, Marcos Pérez y Víctor Martín se proclamaron Campeones de España por equipos

Los deportistas del club en el Campeonato de España de Campo a Través
Los deportistas del club en el Campeonato de España de Campo a Través

dxtadaptado.com. Este fin de semana se ha celebrado en Santander el Campeonato de España de Campo a Través. En la competición, organizada por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, han participado ocho deportistas del Club Deportivo Niño Jesús del Remedio.

Por una parte los veteranos Juan Alberto Montero, Marcos Pérez y Víctor Martín disputaron la prueba de competición de 5000 metros. A pesar de no conseguir subirse al podio a nivel individual, los atletas se proclamaron Campeones de España por equipos.

Por otro lado, Alba Espinós y Verónica Fernández obtuvieron un muy merecido cuarto puesto en sus categorías de 3000 y 2000 metros respectivamente.

Por último, los más jóvenes también consiguieron grandes resultados. Raúl Potenciano logró la medalla de bronce en los 1000 m. Mientras que Ismael Moreno y Elías Eliseo Tejada disputaron la prueba de 3000 m. En esta prueba Elías finalizó en cuarta posición.

Diana Ovejero Bruna
Diana Ovejero Bruna

Diana Ovejero Bruna participa en un control de la Federación de Atletismo de Madrid

Desde esta temporada Diana Ovejero Bruna, deportista del club madrileño está participando en competiciones normalizadas. La atleta con discapacidad lo hace con la Asociación Deportiva Marathon.

Segun informa el club madrileño este fin de semana, Diana ha realizado un control de la Federación de Atletismo de Madrid (FAM) en el módulo del Consejo Superior de Deportes. La deportista compitió en la prueba de lanzamiento de peso, donde obtuvo el tercer mejor resultado con 6,86 m.

Estas pruebas se realizan a lo largo de la temporada por la FAM. Gracias a la AD MARATHON algunos deportistas del club pueden participar en ellas, demostrando que la discapacidad no supone ninguna barrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí