El Bidaideak Bilbao BSR y el Clínicas Rincón Amivel se enfrentarán este sábado

0
41

El encuentro tendrá lugar en la 2ª jornada de la Fase por el Título

Fotografía de un encuentro entre ambos equipos
Fotografía de un encuentro entre ambos equipos

dxtadaptado.com. El Bidaideak Bilbao BSR se enfrentará este sábado al Clínicas Rincón Amivel. Ambos equipos disputarán, en tierras andaluzas, la 2ª jornada de la Fase por el Titulo.

El partido tendrá lugar en el Pabellón Fernando Ruíz Hierro (Málaga) a las 18 horas.

Un partido crucial para los vizcaínos, tras su derrota ante el Mideba. Por su parte, el Clínicas Rincón Amivel estrenó la fase por el título con derrota ante los madrileños del CD.Ilunion.

El Amivel está liderado por José Miguel Calderón, máximo anotador de los andaluces en liga. Un deportistas con una gran visión de juego y con un manejo rápido de silla que le permite encarar de forma clara el aro contrario. Calderón está bien secundado por Álvaro Mora y Jesús Romero en los diferentes apartados del juego de los de Paco Aguilar.

Clínicas Rincón que actualmente ocupa la última posición del grupo, sabe que una victoria ante los bilbaínos dada la igualdad del grupo, le mantendría todavía con posibilidades. Sin embargo, una derrota le dejaría muy tocado, por lo que el encuentro ante Bidaideak será también vital para los locales.

Por su parte, el Bilbao BSR que no comenzó esta fase de la manera deseada, acude al pabellón malagueño en busca de una victoria que le devuelva a las buenas sensaciones. Los vizcaínos llevan tres derrotas seguidas.

Fotografía de ambos equipos
Fotografía de ambos equipos

La derrota de Amiab en la anterior jornada, junto con la victoria de Getafe y Grupo Norte, hace que este partido sea todavía más importante en el devenir del futuro bilbaíno. Una derrota dejaría a los de Domingo Gil en las posiciones bajas del grupo y con una posible diferencia de dos partidos con los equipos que están por la parte alta.

El entrenador de Txurdinaga ha trabajo estos días en la mejora defensiva y en una mayor coordinación, aspectos que en los encuentros anteriores fueron los puntos de inflexión que les abocaron a la derrota.

Bidaideak Bilbao BSR espera que el pabellón que acogerá  la Final de la Copa del Rey de BSR sea el escenario que le permita volver a tener sensaciones positivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí