La Boccia llega a Las Rozas

0
69
#image_title

La competición se celebrará este sábado en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón.

dxtadaptado.com. El polideportivo Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas de Madrid acogerá este sábado la segunda jornada de la Liga Madrileña de Boccia. La competición está organizada por la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral (FMDPC).

En esta ocasión en la Ciudad Europa del Deporte del 2016, se celebrarán un total de 14 encuentros correspondientes a las categorías BC1 y BC3. Los enfrentamientos comenzarán a las 11:55 y los últimos tendrán lugar a las 17:25.

En la categoría BC1 se celebrarán 8 partidos. Será la primera jornada de la categoría. En esta temporada participarán un total de 10 deportistas: Yolanda Díaz, Baltasar Estevan, Antonio Diánez, Fernando Esquinas, Juan Sanz, Alejandra Sagües, David Moya, Ignacio Goya, Silvia Mateos y David Calero. Este último deportista, de la Fundación Ana Valdivia, debuta este año en la competición.

Por su parte, en la categoría BC3 se disputarán un total de 6 partidos individuales. La competición, que ya se inició en la primera jornada, está estructurada en dos grupos. En el grupo A se celebrarán 3 partidos donde los protagonistas serán David Humanes, David García, Rafael Cacho, Javier Martínez. Además, en el grupo B Mariano Burgueño, Virginia Montalvo, Mª de los Ángeles Jaén y Mª del Pilar López participarán en los encuentros.

Tanto la categoría de BC4 como la modalidad de parejas BC3, descansarán en esta jornada.

Consulta toda la información de la competición 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí