Convocatoria de los premios Juan Palau 2016

    0
    35

    CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS JUAN PALAU 2016FEDDF – Los Premios Juan Palau, instituidos por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física y que cuentan con la coorganización del Real Patronato sobre Discapacidad, tienen el propósito de reconocer y galardonar a los deportistas, técnicos, dirigentes deportivos y entidades deportivas que hayan destacado de manera notable por los valores humanos manifestados durante el ejercicio de su actividad deportiva, esto es, por sus valores, actitudes y comportamientos ético deportivos, además de la importancia de los éxitos, marcas, campeonatos, medallas y trofeos conseguidos por estos.
    El nombre de Juan Palau ha sido elegido como identificativo de los galardones, por la figura que ha representado en el mundo del deporte para personas con discapacidad física. «Deportistas sin adjetivos» era unos de sus lemas. Juan Palau ha encarnado hasta el último día de su vida los valores de un deportista: fortaleza ante la adversidad y lealtad hacia las personas con discapacidad, y lo ha hecho siempre desde la entrega más absoluta.

    En esta edición 2016 estarán incluidos los premios de Ciencias y Letras, al ser constituidos sendos galardones con carácter bienal. A ellos se sumarán los de mejor deportista, técnico/árbitro, entidad deportiva, patrocinador y trayectoria deportiva.

    Las solicitudes se podrán enviar a través del email institucional@feddf.es antes del 6 de mayo de 2016.

    Más información en el siguiente link: …….

    ACCESO WEB FEDDF- SECCIÓN PREMIOS JUAN PALAU

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí