Vuelve la liga a escena

0
40

El Bilbao BSR recibe en casa al Amiab Albacete

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

dxtadaptado.com. Este sábado, a las 18:30, el Bidaideak Bilbao BSR recibirá a uno de los favoritos para conseguir el título de liga, el Amiab Albacete. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo de Txurdinaga.

El Bidaideak llega a este partido con una mejora en su juego respecto a las jornadas anteriores. La victoria la victoria, en Málaga, ante Clínicas Rincón Amivel ha permitido a los bilbaínos coger de nuevo aire y volver a ocupar puestos altos en el grupo.

El encuentro ante los manchegos servirá para ver si la recuperación vizcaína va por buen camino o si bien el equipo sigue cayendo en los mismos errores que en las anteriores jornadas.

Esta semana el equipo ha trabajado en la mejora del apartado defensivo. Amiab encabeza la lista del apartador reboteador en la División de Honor por lo que las ayudas para impedir que los jugadores manchegos tengan segundas opciones de tiro serán importantes.

Por su parte, en el equipo manchego, que ocupa la 2ª posición de grupo, destaca el balear Roberto Mena, jugador que lidera a los albaceteños tanto en el apartado anotador como en el de rebotes. Mena es sin duda la cabeza de una gran plantilla, entre los que se encuentran Lee Manning, Harrison Brown, Orogbemi y Kyle Marsh. Un cuarteto británico que sin duda ha permitido dar el salto de calidad a los de Albacete.

Domingo Gil recupera para este partido a David Mouriz, jugador que no pudo tomar parte en el encuentro disputado en tierras malagueñas. También regresa el bilbaíno, Enaut de Ángel, que no había estado presente en las jornadas debido a una lesión en su mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí