Alfonso Cabello y José Antonio Villanueva también #SeSalen

    0
    4

    “Yo me he hecho, poco a poco, más grande a tu lado. Eres un ejemplo a seguir” le confiesa Cabello

    dxtadaptado.com. El mejor deportista español en el velódromo paralímpico, Alfonso Cabello, aprovecha esta nueva entrega de #SeSalen para presentar a José Antonio Villanueva. Y agradecerle todo lo que ha aprendido compartiendo entrenamientos y competiciones.

    Villanueva ha sido compañero de preparación y vivencias en competiciones como los JJ.PP. de Londres 2012, ex atleta olímpico en Sidney 2000 y Atenas 2004 y actual miembro del equipo de ciclismo paralímpico español, donde ejerce de entrenador y ciclista en la modalidad de tándem.

    Su complicidad se pone de manifiesto cuando comentan anécdotas como la del famoso casco que ejerció de talismán en los últimos Juegos Paralímpicos para toda la delegación española que les ha unido estrechamente dentro y fuera de la pista.

    “Yo me he hecho, poco a poco, más grande a tu lado. Eres un ejemplo a seguir” le confiesa Cabello. “Para mí solo me queda un objetivo contigo que es verte en competiciones con la selección absoluta. Pronto llegará” le responde Villanueva.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí