Buen comienzo del Bidaideak Bilbao BSR en la Euroleague 3

0
2
Foto Bidaideak Bilbao BSR
Foto Bidaideak Bilbao BSR

Bidaideak Bilbao BSR. Gran comienzo de Bidaideak Bilbao BSR en la fase previa de Euroleague 3. El conjunto de Txurdinaga que se media a los anfitriones del Bergamo en el primero de los cuatro partidos de esta fase, superando a los italianos desde el comienzo del partido.

Una salida en tromba de los de Gil, permitió a los bizkainos tomar el mando desde la primera bola. Un parcial de salida de 0 a 9 dejo bien claro que Bidaideak no quería sorpresas en este comienzo de torneo. El entrenador del conjunto de Txurdinaga viendo el transcurrir del encuentro según pasaban los minutos, dio entrada a todos sus jugadores para que todos pudieran disfrutar del estreno europeo. Bilbao BSR estreno su participación europea con el quinteto formado por Chaparro, Turek, Mouriz, Asier y Amadou.

El cinco bilbaíno desde la primera bola fue superando a su rival en todas las facetas del juego. Una gran defensa, unida a un acierto anotador tanto desde media distancia como debajo del aro permitió que Bidaideak fuera marcando terreno en el luminoso. Un parcial de 0 a 9 llevo al entrenador del Bergamo a solicitar un tiempo muerto, el primero de este cuarto. No consiguió lo que buscaba ya que los de Gil siguieron con su estela positiva.

El acierto reboteador llevaba a los jugadores bilbaínos en pista a jugar la bola de forma rápida, culminando contraataques de manera brillante. Se llego al descanso con el resultado de 18 a 47, marcador que reflejaba la superioridad en el parquet de Bidaideak tras estos primeros veinte minutos.

Salió el conjunto de Bergamo a la cancha después del descanso con ideas renovadas y con un mayor acierto en ataque lo que les llevo a estar más acertados de cara al aro. No tardo Bidaideak en reaccionar ante la avalancha italiana, lo que les llevo a cortar cualquier atisbo de acercamiento en el marcador.

Intensidad y una gran defensa estaban siendo las señas del conjunto bilbaíno en su estreno en Europa en este 2016. Gran comienzo de Bidaideak en esta fase previa en la que venció por 41 a 82 al SBS Bergamo en el primero de los cuatro partidos de esta previa.

Anotadores:

Bidaideak Bilbao BSR:

Asier García: 15 puntos /Amadou Tijane: 15 puntos / Turek: 40 puntos. / Rubén Viso: 7 puntos.

Mouriz: 5 puntos.

SBS Bergamo:

Bombardieri: 5 puntos/ Belloli: 5 puntos. / Carrara: 7 puntos/ Bernardis: 7 puntos

Airoldi: 4 puntos / Villa: 2 puntos / Milesi: 4 puntos / Pedretti: 7 puntos.

Esta tarde Bidaideak Bilbao BSR tendrá a las 15.45h el segundo asalto contra los bosnios de KIK ZMAJ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí