Cómoda victoria Bidaideak ante el Only Friends de Holanda

0
0
Foto Bidaideak Bilbao BSR
Foto Bidaideak Bilbao BSR

Bidaideak Bilbao BSR sigue con su periplo victorioso en Bergamo. Tres de tres en la fase previa de la Euroleague 3. Medio billete sacado para la fase Final de la competición a falta del último partido, que tendrá lugar esta tarde contra los austriacos del Flink Stones a las 15.45h.

Encuentro placido ante los holandeses del Only Friends en el que el entrenador de Bidaideak dio minutos a los menos habituales, quienes respondieron de gran manera. Patxi Suarez, el cachorro de los bilbaínos formo parte del quinteto titular, cuajando unos grandes minutos en pista, colaborando sobre todo en el aspecto defensivo y dejando grandes detalles en la pista.

Una salida en tromba de los bizkainos dejaba prácticamente sentenciado el partido en los primeros minutos ya que cuando se habían jugado seis minutos del primer cuarto la diferencia era ya de 17 puntos. No bajaban la intensidad en el juego los de Gil, llegando al final de este primer periodo con el resultado de 9 a 30. Una diferencia que dejaban claras las diferencias entre unos y otros.

Unos minutos de relajación al comienzo del segundo cuarto llevo a una serie de fallos y errores por parte bilbaína que no supo aprovechar el rival. Esta situación tras un tiempo muerto de Domingo Gil se encauzo y Bilbao BSR volvió a la senda anotadora. Diferencia clara entre unos y otros que permitió dar minutos a los menos habituales, quienes cumplieron de forma sobrada ante los holandeses.

Aumentaba la diferencia según pasaba el tiempo aun jugando de forma más relajada y pausada Bidaideak ya que el rival no conseguía encarar la zona bizkaina de forma clara, perdiendo balones y fallando tiros en situaciones muchas veces claras. Superioridad bilbaína en todas las facetas del juego, con participación de la mayoría de la plantilla en la faceta anotadora, lo que puso en el luminoso un 26 a 94 favorable a Bidaideak Bilbao BSR al final de los cuarenta minutos.

Con esta victoria el conjunto de Txurdinaga tiene todo a favor para acabar primero de grupo y acceder a la fase final de Bosnia en abril.

Esta tarde a las 15,45H último encuentro de esta fase ante los austriacos del Fly Stones.

Anotadores:

Only Friends:

Schouten: 8 puntos / Op den Orth: 6 puntos / Dokkum: 2 puntos.

Appelman: 6 puntos / Bouljhaf: 2 puntos / Hessels: 2 puntos.

Bidaideak Bilbao BSR:

Turek: 18 puntos / Amadou Tijane: 13 puntos / Asier García: 25 puntos / David Mouriz: 17 puntos.

Enaut de Ángel: 8 puntos/ Rubén Viso: 5 puntos. / José M. Centeno: 8 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí