Victoria redonda para el ADEMI Tenerife BSR

0
1

El equipo canario supera el partido y el average particular ante el BSR CEM L`Hospitalet

Fotografía del encuentro
Fotografía del encuentro

dxtadaptado.com. El Club ADEMI Tenerife consiguió este sábado una victoria importantísima ante el CE BSR CEM L`Hospitalet. El equipo canario se impuso por 57-38 y superó el basket average.

El encuentro, correspondiente a la novena jornada de la primera división, se celebró en las Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez” de Santa Cruz de Tenerife.

Según informa el Club ADEMI Tenerife, los de Hospitalet empezaron muy fuerte sacudiéndose muy bien la presión ademista. Por su parte, el ADEMI Tenerife falloo varios tiros claros, lo que llevó al equipo catalán a distanciarse en el marcador (4-11, minuto 8). Sin embargo los jugadores del ADEMI reaccionaron y finalizaron el primer cuarto por delante en el marcador (14-13).

En el segundo cuarto continuó la misma dinámica del partido. Minimas ventajas para ambos equipos llevaron el encuentro al descanso con una ligera ventaja para el CE BSR CEM L`Hospitalet de 24-26.

En el tercer cuarto el ADEMI dejó de lado la presión y decidió defender atrás. Con un gran David Delgado cogiendo rebotes claves los ademistas comenzaron a hacerse con el tempo del partido. El equipo canario culminó varios contrataques rapidísimos y empezó a tomar ventaja en el marcador. Así el ADEMI se iba al último cuarto tras haber conseguido un parcial de 18-4 (42-30).

A pesar de la expulsión por faltas de los hombres altos del ADEMI, e magnífico partido del resto de los jugadores hizo que el último cuarto también fuera para los canarios. Con un parcial de 15-8 acababa el partido por un 57-38, entre el jubilo contenido de jugadores y afición.

Ficha técnica del partido

Club ADEMI Tenerife (57): Padrón, F. (15), Chinea, R. (0), Delgado, D. (0), Pérez, J. (0), Luis, C. (22) – Alonso R. (0), Ramallo, J. (2), Mendoza, A. (8), Pérez, A. (0), Sánchez, A. (6), Pérez, V. (4), Perdigón, J.

Cuerpo Técnico: Javier Martínez (Entrenador), Javier Noda (Técnico-Auxiliar), Esteban Plasencia (Delegado)

CE BSR CEM L`Hospitalet (38): Fernández F. (1), El Ghaib D. (14), Diente J. (4), Campos D. (7), Meseguer R. (0), Burrueco AK. (4), Alcoba M. (8)

Cuerpo Técnico: Gisbert R. (Entrenador), Martínez, J. (Delegado)
Parciales: 14-13; 10-13; 18-4; 15-8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí