El Taller de Mindfulness, que organiza la Fundación Zuzenak, al completo.

    0
    1

    La actividad dirigida a personas con diversidad funcional y familiares y/o acompañantes, se celebra este sábado 19 de marzo en las instalaciones CAFA.

    cartel-mindfulness-web-16Zuzenak – La sala de yoga de las instalaciones CAFA “Almudena Cid”, presentará un lleno completo este próximo sábado en el Taller de Mindfulness, organizado por la Fundación Zuzenak.

    La actividad, que se dirige a personas con diversidad funcional y familiares y/o acompañantes, se celebrará en la sala de yoga de las instalaciones CAFA, “Almudena Cid” de Vitoria-Gasteiz, sede de la entidad Zuzenak.

    El taller tendrá una duración aproximada de dos horas, de 10:30 a 12:30 horas. Y está prevista la asistencia de 17 participantes: entre personas con diferentes discapacidades y acompañantes.

    La sesión de mindfulness o conciencia pretende realizar una introducción de esta técnica buscando numerosos beneficios para el día a día como son: aumentar la concentración, reducir automatismos, lograr un mejor control de pensamientos, emociones y conductas, o  disfrutar más del momento presente, entre otros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí