El MasVisión Amfiv B se despide con una derrota por culpa de un nefasto tercer cuarto

0
55
Fotografía del partido entre AMFIV y Zuzenak
Fotografía del partido entre AMFIV y Zuzenak

CD AMFIV. El MasVisión Amfiv B cerró la temporada con una dura derrota en la cancha del CAI Zaragoza por culpa de un nefasto tercer cuarto en el que un parcial de 24-1 acabó con las esperanzas viguesas de concluir la campaña de su histórico debut con un triunfo.

El conjunto de Natxo Cabaleiro ya había mostrado muchos problemas para atacar la agresiva defensa local en el primer cuarto pero, al menos, había conseguido mantener también controlado el ataque maño, evitando que el CAI pudiese correr y anotar con comodidad. Así, a pesar de los escasos cuatro puntos conseguidos en los diez minutos iniciales, el MasVisión Amfiv B mantenía sus opciones de pelear por el partido (12-4).

De hecho, la buena defensa visitante siguió funcionando en un segundo periodo en el que, además, los vigueses afinaron un poco más su ataque para hacerse con la victoria parcial por un ajustado 9-1, marchándose al descanso con la sensación de que podía competir por la victoria (21-14, min.20).

Sin embargo, esa posibilidad se esfumó totalmente al reiniciarse el encuentro tras el descanso. El MasVisión Amfiv B acumuló balones perdidos y errores en el lanzamiento en un tercer cuarto desastroso, tirando por tierra todo el buen trabajo anterior. El demoledor parcial de 24-1 encajado acabó con el partido (45-15, min.30) y convirtió el último cuarto en un trámite en el que los jóvenes jugadores vigueses siguieron acumulando minutos y experiencia para tratar ya la próxima temporada de sumar su primer triunfo en partido oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí