FECAM renueva su portal web

0
27

Su nuevo diseño destaca por la accesibilidad y una fácil navegación

Portada de la nueva web
Portada de la nueva web

dxtadaptado.com. Fecaminclusivo.com es el nuevo portal web de la Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla- La Mancha (FECAM). Se trata de un espacio interactivo caracterizado por su facilidad de acceso y navegación.

Según informa la federación, gracias a las mejoras en contenido y diseño, se puede navegar por la página y encontrar información de interés de una forma rápida y sencilla. Además, a través de su apartado “lectura fácil”, los contenidos de las noticias y blog son resumidos y realizados con lenguaje sencillo y claro, de forma que puedan ser entendidos por personas con discapacidad cognitiva o discapacidad intelectual.

La nueva estructura y el uso de una tecnología responsive, permite visualizar fecaminclusivo.com desde todos los móviles y tablets con una resolución optimizada. La plataforma permite al usuario conocer los resultados y récords batidos in situ, así como conocer la labor de la Federación y sus distintas actividades a lo largo del año.

Por otra parte, y desde el compromiso ético y profesional de la Federación, el nuevo portal cumple con todos los requisitos de la Ley de Transparencia, ya que en el apartado FECAM se puede conocer desde quién forma la institución hasta los presupuestos del año o las actas de las Asambleas Generales Anuales. El resultado es una página renovada, ordenada por secciones y que incorpora nuevos contenidos y funciones.

Con la presentación del nuevo portal web y bajo los colores naranja, verde y amarillo, FECAM actualiza su imagen corporativa transmitiendo un aspecto más limpio, moderno, fresco y cercano. Una nueva imagen que pretende transmitir los verdaderos valores de la Federación, valor humano, participación y espíritu de igualdad. Todo ello encaminado a crear una sociedad de plena inclusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí