El fútbol sala y FECAM llegan a Guadalajara

0
2

Un total de 14 equipos participarán en el Campeonato Regional

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

dxtadaptado.com. Este fin de semana FECAM celebrará su 21º Campeonato Regional de Fútbol sala en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

Ésta será la primera vez que la ciudad alcarreña acogerá un regional de este deporte. En los últimos cinco años se había organizado en Albacete.

Un total de 14 equipos, procedentes de 11 clubes de toda Castilla-La Mancha, competirán durante dos días para ascender de categoría o mantenerse. En la competición habrá dos niveles de competición.

Por un lado el G1, con una División de Honor y una División de Plata. Este nivel está dirigido a deportistas cuyas competencias motrices les permiten participar en ese deporte sin modificación del reglamento.

Y por otro lado el nivel G2, con una 1º División y una 2º División. En esta categoría se adapta el reglamento para que deportistas con dificultades en su movilidad puedan participar.

La competición dará comienzo mañana a las 09.30h y finalizará el domingo a las 12.45 h. Tras los encuentros se entregarán los trofeos a los equipos clasificados y las medallas a todos los participantes.

FECAM, junto con el Ayuntamiento y Diputación de Guadalajara, animan a todos los guadalajareños a asistir a este anual campeonato en el que podrán animar a los equipos participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí