MÉXICO: Estela Salas buscará ratificar marca para Juegos Paralímpicos

0
0

Estela Salas, especialista en lanzamiento de jabalina categoría F53, aseguró que en el Nacional de Para-Atletismo en San Luis Potosí buscará ratificar su marca para los Juegos Paralímpicos Río 2016.

La mexicana Estela Salas buscará superar la marca en los Juego Olímpicos / Foto: MexsportRegiodeporte.com – La monarca parapanamericana de Toronto 2015 sostuvo que el objetivo en Río es ir por un podio, y para lograrlo ha realizado cambios en su banco de lanzamientos para tener mejores registros.

“Es un proceso el que he llevado a partir del Campeonato Mundial de 2015, con los cambios de banco; ya me empecé a adaptar con el nuevo reglamento, con el nuevo agarre, no es fácil, pero lo importante es intentarlo”, afirmó.

Consideró que los registros han sido buenos, pero para tener la seguridad del trabajo realizado acudirá al Selectivo Nacional de Para-Atletismo, que se realizará en San Luis Potosí, en junio, donde buscará refrendar la marca.

La veracruzana logró su mejor marca personal con 11.69 metros que le valió el oro en Toronto 2015. “Todavía no me acomodo al 100 por ciento a los cambios, pero si voy también es bueno”, comentó.

Con tres sesiones de entrenamiento todos los días, la mexicana está comprometida para tener una actuación sobresaliente en Río 2016 y seguir con sus retos en este deporte.

“Me siento con ansias, quisiera que faltara un poco más, pero estoy con la misma alegría de representar a nuestro país”, abundó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí