VENEZUELA: Nadadores paralímpicos disputarán Abierto Internacional en Brasil

    0
    2

    motarnv.gob.ve – Con la intención de conseguir su cupo a los Juegos Paralímpicos Río 2016, el equipo de natación venezolano participará desde este viernes 22 de abril en el Abierto Internacional que se disputará en el Estadio Olímpico Acuático de Barra, en Río de Janeiro.

    Venezuela estará representada en la rama femenina con discapacidad visual por Belkys Mota, en la prueba de los 50 metros libres; Emma Rodríguez, en los 50 metros mariposa; y Viviana Morales, en los 100 metros pecho y 200 metros combinado individual; informó el Ministerio para la Juventud y el Deporte en su portal web.

    En el renglón masculino con discapacidad visual estará Juan Carlos Lara, que competirá en los 50 metros libres y 50 metros pecho; mientras que, Alberto Vera, en los 100 metros pecho y 200 metros combinado individual. Junto a la selección estarán los entrenadores Amancio Gutiérrez y Jesús Montesuma.

    El Abierto Internacional de Natación Paralímpica se efectuará hasta el 24 de abril y contará con 212 atletas provenientes de 19 países.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí