Baloncesto en silla de ruedas para tod@s en Valladolid

0
1

El Fundación Grupo Norte organiza a finales de junio su primer campus urbano

Fundación Grupo Norte Campus Urbanodxtadaptado.com. El Fundación Grupo Norte pone en marcha la primera edición de su Campus Urbano BSR.

El objetivo de esta iniciativa que todos los niños y niñas que lo deseen, con y sin discapacidad, “puedan subirse a una silla de ruedas y jugar con las mismas normas y en igualdad de condiciones”, según ha explicado el técnico del equipo, José Antonio de Castro.

Precisamente De Castro, junto a su ayudante en el primer equipo, Víctor Reina, serán los encargados de dirigir este Campus. Las actividades tendrán lugar del 27 de junio al 1 de julio en el pabellón Pilar Fernández Valderrama, desde las 09.30 hasta las 18.00 horas. En las jornadas también participarán los jugadores del Fundación Grupo Norte, para motivar aún más a los participantes.

Podrán inscribirse todos los niños y niñas a partir de los 8 años, con un límite de 20 plazas y un mínimo de 7 para que se lleve a cabo el Campus.

El precio para participar en el Campus, que estará coordinado por Carmen Poyato, de la empresa Karmalia, Servicios de Marketing 360, será de 90 euros. Además de las actividades los participantes podrán almorzar, comer y merendar. Los hermanos tendrán un descuento del 25%, los integrantes de la Escuela de Baloncesto del club, un 10% y los socios un 5%. El club dará todas las facilidades a las familias con dificultades, para que nadie se quede fuera por causas económicas.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 20 de junio a través de la web del club: www.bsrvalladolid.com, en el enlace del Campus. Los interesados deberán enviar los formularios de inscripción, fotocopia del DNI y de la tarjeta sanitaria y el justificante de pago por correo postal (BSR Valladolid, Avenida Vicente Mortes 35, 47014 Valladolid) o acercándose personalmente a la sede del club con el recibo bancario.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí