MÉXICO: Seleccionados paralímpicos realizan evaluaciones

    0
    0

    conade pies_quadratin.com.mx – Como parte de su preparación de cara a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, los deportistas Laura Cerero Gabriel y Eduardo Ávila Sánchez, acudieron al laboratorio del Centro Nacional de Evaluación y Seguimiento del Alto Rendimiento (CNESAR), para realizar evaluaciones sobre su condición física.

    De acuerdo a un comunicado de prensa, “Es importante estar en estos chequeos y pruebas que nos realizan por parte de CONADE, sobre todo para mejorar la condición, mejorar algún movimiento y esos detalles del entrenamiento; este tipo de exámenes son muy útiles”, indicó la triple medallista paralímpica de levantamiento de potencia Laura Cerero.

    La originaria de Oaxaca, realizó pruebas de resistencia aeróbica para evaluar su consumo máximo de oxígeno, por su parte, el judoca Eduardo Ávila, se sometió a evaluaciones de resistencia anaeróbica y de medición de rangos de movimiento. “Aparte de la prueba de resistencia, fue un examen de composición sanguínea, y eso es muy bueno para saber cómo ando y qué es lo que necesito para mejorar mi rendimiento”, comentó el doble medallista paralímpico, quien acudió por primera ocasión a los laboratorios del CNESAR.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí