Daniel Pérez finaliza en cuarta posición en la final del Salto de Altura

0
1

Horario del Europeo de Atletismo Grosseto

José Ángel Pérez/ Dxtadaptado.com

Daniel Pérez
Daniel Pérez

Tres atletas españoles han competido en Grosseto durante la segunda jornada matinal del Campeonato de Europa de Atletismo. Los representantes españoles no han logrado subirse al podio en las competiciones matinales y habrá que esperar a la jornada vespertina para sumar nuevas medallas.

Mohamed Mehdi Raiss finalizó en séptima posición en la final del 1500 metros T38 al parar el crono en 4:46.94. Mohamed también disputará la final del 800 metros en este Europeo.

El leonés Daniel Pérez se tuvo que conformar con la cuarta posición en la final del salto de altura T47. Saltó en su primer intento 1,64 cm, también a la primera saltó 1,68 cm y de nuevo superó 1,72 cm en su primer intento. Llegaba el momento de luchar por las medallas, Daniel con marca personal de 1,75 cm, tenía que superar 1,76 cm para seguir con opciones de subir al podio. A la primera cayó el listón por poco y en su segundo intento lo superó. El leonés conseguía batir su mejor marca en un centímetro. La siguiente altura era 1,80 cm, que no pudo superar. Gran actuación de Daniel, que sigue superándose en cada competición.

Mohamed Raiss
Mohamed Raiss

En las semifinales del 100 metros T12, Maxi Rodríguez no logró acabar la prueba al lesionarse en los primeros metros.

A partir de las 16:00, retransmitiremos en directo a través de las redes sociales y la web la segunda jornada vespertina del campeonato. ¡Os esperamos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí