El tiro con arco hacia Rio

0
5

Carmen Rubio y Guillermo Rodríguez acompañarán a Liliana Oliveros en los juegos

La delegación española en la Copa del Mundo
La delegación española en la Copa del Mundo

dxtadaptado.com. El tiro con arco tendrá tres representantes en los Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro. Además de Liliana Oliveros, esta mañana Carmen Rubio y Guillermo Rodríguez han confirmado su presencia en la cita olímpica en la modalidad de arco compuesto.

Los deportistas españoles han participado en la Copa del Mundo que se está celebrando esta semana en  Nove Mesto (República Checa).

Carmen Rubio, acudirá a sus segundos juegos tras su debut en Londres, donde alcanzó la ronda de cuartos de final.

Por su parte para Guillermo también será su segunda cita paralímpica. El deportista español intentará sacarse la espina de la competición de Londres, donde finalizó en cuarta posición.

Según informa La Voz de Galicia Guillermo venció en la final del torneo al polaco Adam Dudka por 139-142. Antes el deportista gallego superó al islandés Tornsteinn Halldorsson por 136-144, al noruego John Olav Johansen por 143-132 y a los austriacos Erich Prossliner por 143-113 y Usmaew Lom-Ali por 143-131

 Por último, Liliana Oliveros logró la plaza para Rio en el  campeonato del mundo de tiro con arco en Donaueschingen (Alemania). La deportista ocupa actualmente la quinta plaza en el ranking mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí