Especial los Juegos Paralímpicos de Río

    0
    1

    La web paralímpicos.es estrena un especial sobre los Juegos

    Especial Río de Janeiro
    Especial Río de Janeiro

    dxtadaptado.com. El Comité Paralímpico Español presenta una web especial dedicada a los Juegos Paralímpicos de Río 2016. En ella se recogerá todo lo relativo a este evento deportivo. Además, se prestará especial atención a los resultados de los deportistas españoles, que serán actualizados a tiempo real.

    La web, alojada en www.paralimpicos.es/rio2016, contiene diversas secciones con datos, imágenes, manuales y otros documentos de interés para deportistas, técnicos, medios de comunicación y espectadores.

    Según nos comenta el Comité, en la sección de Noticias, los internautas pueden seguir la actualidad de los deportistas españoles en su camino a Río.

    Por su parte, la sección Calendario permite consultar qué deportes se celebran cada día, así como acceder a los participantes en cada jornada, disciplina y prueba, una vez publicada la lista de seleccionados a mediados de julio.

    A partir de entonces también se podrán consultar las biografías y palmarés de todos los participantes del Equipo Español.

    En el apartado de Deportes y sedes aparece la descripción de cada disciplina e instalación, junto con otra información útil relativa a fechas de competición, cifra de participantes, número de eventos con medalla, situación geográfica, etc.

    También se pueden descargar diversos manuales y guías, así como los criterios de clasificación de los deportistas para los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Además, pueden verse planos y fotografías de la Villa Paralímpica y otras instalaciones no destinadas a la competición.

    Por otro lado, el Comité Paralímpico Español también continuará ofreciendo a los internautas todas las informaciones y fotografías sobre los Juegos a través de sus perfiles en las redes sociales Facebook (www.facebook.com/Paralimpicos) y Twitter (@Paralimpicos).

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí