REPUBLICA DOMINICANA: MIP y el Ministerio de Deportes inauguran campamento para discapacitados

0
29
#image_title

elcaribe.com.do – Los ministerios de Interior y Policía y Deportes inauguraron el Campamento 2016 «Deportes para Vivir Tranquilo con Jóvenes Discapacitados” con la participación de 400 personas de todas las provincias del país.

El acto fue encabezado por el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, así como por los viceministros Washington González Nina, de Interior y Policía y Soterio Ramírez, de Deporte. Como invitado especial estuvo el embajador de Canadá, Steve Cote, entre otras autoridades y personalidades.

El viceministro Washington González Nina dijo que Fernández Mirabal es el ministro de Deportes que más se ha acercado a Interior y Policía para trabajar, de manera interinstitucional, en este tipo de actividades, como es el Programa “Deporte para Vivir Tranquilo”.

La actividad se estará realizando los martes de cada semana y se extenderá hasta el mes de agosto, en las instalaciones del centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Y se enmarca dentro de los proyectos de prevención y seguridad ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí