MÉXICO: Participarán mil 657 atletas en Juegos del Deporte Adaptado CDMX

0
31
#image_title

A dos días de que den inicio los Juegos del Deporte Adaptado CDMX 2016, están finalizando los preparativos.

IMAGEN JDA CDMXmexico.quadratin.com.mx – Con la participación de mil 657 atletas con discapacidad auditiva, intelectual, motriz y visual, quienes competirán en 27 disciplinas, según un comunicado, el Gobierno de la Ciudad de México ha organizado a través del DIF local todo lo necesario para que las competencias puedan desarrollarse durante los siete días en que están programadas.

Del total de atletas, 521 son mujeres y mil 136 hombres, de los cuales, 279 son niños y niñas y mil 378 jóvenes y adultos de esta Capital. Participarán 151 clubes deportivos, que competirán en 27 disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, basquetbol, bádminton, boccia, bochas, boliche, ciclismo, handcycling, danza deportiva, futbol rápido, futbol soccer, futbol 7, futbol 5, golbol, futbol de playa, futbol de sala, frontón mano, hockey sobre duela, judo, natación, powerlifting, race runner, tenis de cancha, tenis de mesa, voleibol y voleibol de playa, entre otras.

Las actividades deportivas de los Juegos del Deporte Adaptado se llevarán a cabo del 27 de junio al 3 de julio, en cinco sedes: Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, Autódromo Hermanos Rodríguez, los deportivos José María Morelos y Pavón y Plan Sexenal, así como en el ¡Recorcholis! Buenavista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí