El piloto disputará este domingo la segunda prueba del Mundial
dxtadaptado.com. Desde hoy, Höljes (Suecia) se prepara para la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Rallycros Lites (RX Lites).
En el meeting, que se disputa el 3 de julio, Albert Llovera participa al volante del Proto del equipo, Krzysztof Holowczyc.
Tras su experiencia en Hell (Noruega, el piloto andorrano ha mejorado la mecánica de su vehículo. Y afronta la prueba con respeto pero, sobre todo, con confianza. En palabras de Llovera: «He estado en contacto directo y continuado con el equipo de Holowczyc y Guidosimplex para mejorar algunos detalles de los mandos. Además, hemos hecho cambios en la bomba hidráulica para intentar mejorar la intensidad de la frenada».
Según informa FotoEsport, El escenario de la competición, el Höljes Motorstadion, es un circuito de 1200 metros (60% de asfalto y 40% de tierra). Albert Llovera, que se enfrenta a 17 pilotos, tendrá que dar 10 vueltas a la pista. La mayoría de sus rivales conocen muy bien el trazado de la prueba.
Durante las jornadas de hoy y mañana, se llevarán a cabo las habituales verificaciones y las series clasificatorias. La jornada del domingo está reservada para las semifinales y finales de todos los campeonatos de Mundial de Rallycross.