La Cátedra Divina Pastora presente en Rio

    0
    1
    #image_title

    Los deportistas de la Cátedra Maurice Eckhard, Monica Merenciano, Héctor Álvarez y Héctor Cabrera participarán en los Juegos Paralímpicos

    dxtadaptado.com – El ciclista paralímpico Maurice Eckhard, y la judoca Mónica Merenciano, miembros de la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València, vivirán el próximo mes de septiembre su cuarta cita paralímpica.

    Junto a ellos, sus compañeros de la Cátedra, Héctor Álvarez, regatista y estudiante de Administración y Dirección de Empresas, y Héctor Cabrera, lanzador de jabalina y estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, debutarán en una cita paralímpica.

    Según se informa en una nota de empesa, tanto para la Fundación Divina Pastora como para la Universitat de València es un verdadero éxito que varios alumnos participen por primera vez en unos juegos paralímpicos.

    El rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, recibió esta semana a los deportistas de la Universitat de València que disputarán los Juegos Olímpicos o Paralímpicos de Río de Janeiro 2016. A esta recepción acudieron Maurice Eckhard, Héctor Álvarez y Héctor Cabrera.

    Junto a ellos estuvieron el vicerrector de cultura e igualdad, Antonio Ariño; la coordinadora del programa de deportistas de élite y alto rendimiento del Servei d’Educació Física i Esports, Amparo Dols; y varios miembros de la comisión mixta de la Cátedra, Pilar Nieto, Rosa Laparra y Miguel Ángel Torregrosa, también responsable del Programa d’Esport Adaptat de la Universitat de València.

    Además, asistió la directora de la Unitat per a la Integració de Persones amb Discapacitat, Celeste Asensi.

    Las judocas Monica Merenciano y Julia Figueroa no pudieron asistir por estar concentradas con sus selecciones.

    Los paralímpicos Maurice Eckhard, Héctor Álvarez y Héctor Cabrera, comentaron cómo afrontan sus próximas citas paralímpicas y sus expectativas ante Río 2016.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí