¿Quieres jugar al fútbol?

0
1
#image_title

Puedes hacerlo en Badalona si tienes parálisis cerebral

dxtadaptado.com. AEBadalonés quiere incorporar, en Badalona (Barcelona), más jugadores la temporada que viene. El equipo de fútbol para personas con parálisis cerebral tiene dos equipos mixtos, el infantil de 6 a 18 años y el juvenil para mayores de 18.

En estos momentos, están buscando jugadores con lesión cerebral leve, deportistas ambulantes afectados de hemiplejias, diplejía, trastornos del equilibrio, de coordinación y la marcha.

El lugar de entrenamiento es en las Pistas Centro Comercial Màgic (Planta 2) C/ Concòrdia, 1, 08917 Badalona, Barcelona. Los miércoles de 18 a 19h.

A partir de los 6 años la participación en el equipo es gratuita. Si están interesados pueden contactar con el responsable de la asociación, Xavi Forts, en los teléfonos  93 460 32 78, 620 486 989 o en el correo electrónico aeadalones@hotmail.com.

Con este programa, la AEBadalonés busca dar a conocer la práctica deportiva dirigida a personas con discapacidad. Además, de promocionar el deporte en horario no lectivo. La asociación entiende el deporte como una terapia complementaria a los tratamientos médicos y de fisioterapia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí