VERACRUZ: Deyra Corey entrena con Ángeles Ortíz

    0
    5
    #image_title

    image1sportallver.wordpress.com – Con el objetivo de afinar detalles para lo que será su participación en el certamen número 64 del Mr. México 2016, la fisicoconstructivista de Acayucan Deira Corey Hidalgo Ortiz entrenó a lado de la medallista paralímpica y mundial, María de los Angeles Ortiz Hernández en las instalaciones de Golden´s Fitness & Training.

    La deportista veracruzana originaria de Acayucan, visitó las instalaciones del gimnasio de Angeles Ortiz Hernández, el cual le sirvió para afinar detalles de su preparación que le permita llegar en óptimas condiciones al certamen nacional.

    Deyra Corey es una de las mejores exponentes de Veracruz en esta disciplina del fisicoconstructivismo, en donde ha conseguido varios títulos estatales, regionales y nacionales, por lo que por su paso a Veracruz aprovechó para entrenar en el gimnasio Golden´s Fitness & Training de Angeles Ortiz Hernández.

    Así como Deyra Corey, también han visitado las instalaciones equipos de la Liga Mexicana de Beisbol como son los Vaqueros Laguna y los Tigres de Quintana Roo, quienes han venido a jugar contra los Rojos de El Aguila de Veracruz y visitar a Angeles Ortiz Hernández quien está cerrando su preparación para Juegos Paralímpicos de Río 2016.

    Por su parte, Angeles Ortiz Hernández lanza la promoción de verano para Golden´s Fitness & Training al 2×1, es decir, asiste con un amigo y ambos pagan el 50% de la mensualidad en los meses de julio y agosto en todas las disciplinas.

    Para mayores informes comunicarse al 922-61-66 o bien asistir a las instalaciones del gimnasio ubicadas en Jardínes de Virgina 296 D-Altos Fraccionamiento Jardines de Virginia en Boca del Río.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí