Dominio incontestable del UNES FC Barcelona

0
51

Venció en la primera jornada liguera CE BCR CEM L’Hospitalet

dxtadaptado.com

Gran comienzo liguero para el UNES FC Barcelona. El equipo de la ciudad condal venció el pasado domingo al CE BCR CEM L’Hospitalet por 24-57

Desde el primer minuto el UNES siempre fue por delante en el marcador. Su rival solamente pudo mantenerse dentro del partido en los primeros minutos.

Tras el 7-15 del primer cuarto, el FC Barcelona aprovechó su superioridad física para presionar la salida de su rival. La táctica les salió bien y, con un parcial de 7-17, se fueron al descanso con 18 puntos de ventaja (14-32).

En la segunda parte el UNES FC Barcelona fue aumentando la ventaja por los fallos de un CE BCR CEM L’Hospitalet bastante desesperado. Debido a ello la distancia visitante aumentó hasta los 29 puntos (18-47).

La abultada diferencia hizo que ambos equipos bajaran la intensidad en el último cuarto. Aun así, el UNES continuó aumentando la ventaja hasta el 24-57 definitivo.

El próximo compromiso para el UNES FC Barcelona será el próximo sábado en casa ante el CB Sureste GC Santa Lucia. Por su parte, el CE BCR CEM L’Hospitalet se enfrentará a la Joventut BCR en Badalona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí