El triunfo de la afición

0
41
#image_title

El Club AMFIV se proclama campeón de la Challenge Cup

dxtadaptado.com

El Club Amfiv ya tiene su primer título europeo. El equipo gallego se ha proclamado este domingo campeón de la Challenge Cup, al superar en la final al Rhine River Rhinos Wiesbaden alemán por 68-59.

Un triunfo que no fue fácil para los españoles. El conjunto alemán comenzó dominando el partido, gracias a su gran acierto en ataque. Lo haciaa ante un Amfiv muy nervioso y que perdió varios balones y falló canastas fáciles. El final del primer cuarto hacia presagiar lo peor, ya que el combinado alemán doblegaba en el marcador por 9 a 18 al AMFIV.

Sin embargo, el apoyo de la afición en el segundo cuarto inició la remontada de los españoles. En un gran segundo cuarto, consiguieron acercarse en el marcador hasta igualar el partido al descanso (30-30).

Tras la reanudación, el AMFIV salió más enchufado y ya no iba a dejar escapar el encuentro. El equipo alemán solo se acercó en los últimos instantes en el marcador. Sin embargo, no fue suficiente y finalmente hoy Vigo va a celebrar el primer gran título del CD Amfiv en su historia. Una victoria por 68-59 ante el   River Rhinos Wiesbaden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí