Resumen primera jornada del Open Mundial de Boccia

0
56

Mañana se decidirán los países que acceden a las semifinales

Dxtadaptado.com

El Open Mundial de Boccia ha comenzado en la capital hispalense con resultados dispares para los deportistas españoles.

En la competición por equipos BC1/2, el equipo español compuesto por Ferrán Ribas, Desiré Segarra, Amagoia Arrieta, Iker Iglesias y Raúl Marti disputaron dos partidos, ganaron a Portugal por un ajustado 5 a 4 y perdieron por 2 a 9 ante Gran Bretaña. Mañana se enfrentarán ante Polonia y Países Bajos en busca de un puesto en la semifinales.

En la competición por parejas BC4, Vasile Agache, Alejandro García y Ramón Barons jugaron dos encuentros. Empataron a 3 ante Tailandia y cayeron contra Hungría por 2 a 4. Mañana jugaron sus dos últimos encuentros correspondientes a la fase de grupos contra Polonia y Hong Kong.

En la competición por parejas BC3, el conjunto español formado por Wafid Boucherit, Javier Martínez y Ángel Ponce perdieron sus tres enfrentamientos: 0-10 contra Francia, 3-7 ante Portugal y por un ajustado 4-7 contra Alemania. Mañana a las 10:40h, jugarán el último partido de la fase de grupos ante Gran Bretaña, aunque España matemáticamente ya no tiene opciones de clasificarse para las semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí