El BSR ACE Gran Canaria ambiciona una nueva corona

0
48

El equipo debuta mañana en la EuroLiga 2

dxtadaptado.com

El BSR ACE Gran Canaria disputa, a partir de mañana, la final de la EuroLiga 2. El equipo se desplaza a la localidad inglesa de Sheffield para luchar por la tercera competición europea más importante de la temporada, tras la Champions y la EuroLiga 1.

El equipo canario ha quedado encuadrado en el grupo B y jugará contra el Le Cannet francés, el Only Friend holandés y el Porto Torres italiano. Todos ellos lucharán por las dos plazas que dan derecho a jugar las semifinales.

Por su parte, en el grupo A estarán el Sheffield Steelers inglés, el Köln 99ers alemán , el BKIS «Nevskiy Alyans» SPb GO OOO «VOI» ruso y el ASD Handicap Sport Varese italiano.

El BSR ACE Gran Canaria debutará mañana, a las 15:45 horas, ante el Le Cannet. Más tarde, a las 20:15, jugará contra el Only Friends. Por su parte, en la jornada del sábado, se enfrentará al GSD Porto Torres a las 11:45. En casa de que consigan el pase a la semifinales, las jugarán a las 17:30. Sin embargo, si no se clasifica, lucharán por finalizar en la quinta plaza a partir de las 15:15.

Para la competición el equipo canario cuenta con toda la plantilla y afirma estar motivado por la mayor ambición de todas: lograr la corona europea. Aunque son conscientes de la dificultad del reto, esperan conseguirlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí