El Bidaideak busca hacer historia en casa

0
37

El equipo bilbaíno participa desde este viernes en la Euroliga 2

dxtadaptado.com

El Bidaideak Bilbao BSR peleará desde este viernes por la Euroliga 1. La segunda competición europea se celebrará hasta el domingo en los polideportivos de Txurdinaga (Bilbao) y Lasesarre (Barakaldo).

El Bidaideak ha quedado encuadrado en el grupo A junto al Interwetten-Coloplast Sitting Bulls austriaco, London Titans inglés y Galatasaray turco. Todos ellos lucharán por las dos plazas que dan derecho a jugar las semifinales.

Por su parte, en el grupo B estarán el Oldham Owls (Gran Bretaña), BG Basket Hamburgo (Alemania) y Kardemir (Turquía).

El Bidaideak Bilbao BSR debutará mañana, a las 13:30 horas, ante el Interwetten-Coloplast Sitting Bulls. Más tarde, a las 18:00, jugará con el London Titans. Por su parte, en la jornada del sábado, el equipo bilbaíno finalizará la fase de grupos jugando con el Galatasaray a las 9:30.

En caso de que consigan el pase a la semifinales, las jugarán a las 17:30. Sin embargo, si no se clasifica, lucharán por finalizar en la quinta plaza a partir de las 15:15.

Desde el Bidaideak afirman que esperan continuar progresando en Europa tras finalizar la temporada pasada en la cuarta posición de la Challenge Cup.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí