Seis triatletas españoles disputan la Copa del Mundo de Besançon

0
47

José Manuel Quintero, José Vicente Arzo, José Joaquín Martínez, Juan Jesús Aguiar, Rafa Solís y Daniel Llambrich competirán en Francia.

Dxtadaptado.com

Se acerca una de las citas más importantes de la temporada en paratriatlón, el campeonato de Europa, y algunos deportistas buscan sumar puntos suficientes para lograr la clasificación. Este domingo, seis españoles competirán en la Copa del Mundo de Besançon con el objetivo de pelear por las medallas y subir puestos en el ranking.

En PTWC (deportistas en silla de ruedas) estarán el veterano José Vicente Arzo y el joven andaluz José Manuel Quintero. En PTS2 (discapacidad severa) lo hará José Joaquín Martínez Rincón, en PTS4 (discapacidades moderadas) Juan Jesús Aguiar, en PTS5 (discapacidades leves) Rafael Solís y en PTVI (discapacidad visual total o parcial) Daniel Llambrich.

Esta prueba tiene mucha importancia para los deportistas españoles, ya que podrían obtener los puntos necesarios para subir en el ranking mundial y lograr una plaza para el campeonato de Europa que se celebrará en Tartu (Estonia) el 19 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí