32 palistas continúan su lucha por la Copa de España

0
78

Sevilla acoge el II Open Nacional de pádel en silla, puntuable para el campeonato

dxtadaptado.com

Este fin de semana, el Real Club Pineda de Sevilla será testigo de la décima prueba de la Copa de España de pádel en silla de ruedas. Entre el viernes y el domingo, 16 parejas participarán en el II Open Nacional de Pádel en Silla Asociación IN.

En la cita, en la que únicamente habrá modalidad mixta, participarán los número 1 del ranking nacional: Edorta de Anta y Christopher Triviño. Junto a ellos, estarán también grandes parejas como las formadas por Óscar Agea y Álvaro Garmilla, Luis Peinado y Javier Hurtado o Mª Luz del Río y Sara Ramírez.

En cuanto a los horarios, el viernes se disputarán las dos primeras rondas, a las 16:00 y a las 18:00 horas. El sábado, sin embargo, se celebrará el cuadro de consolación a las 10:00, los cuartos de final a las 12:00 y las semifinales a las 18:00 horas. Por último, el domingo se vivirá la final del cuadro de consolación, la lucha por el tercer y el cuarto puesto (ambas a las 10:00) y la gran final (11:30).

El II Open Nacional de Pádel en Silla Asociación IN estará organizado por la Asociación de Fomento del Deporte Adaptado en Andalucía (Asociación IN).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí