El Fútbol 7 de parálisis cerebral busca campeón

0
51

Con el Hércules Paralímpico y el Rayo Vallecano ya clasificados para la fase final, el Amdda Málaga, el Levante UD y el Disport Palleja lucharán por las dos plazas restantes

dxtadaptado.com

La Liga Nacional de Fútbol 7 FEDPC llega a su fin. Este fin de semana Madrid acogerá la última jornada de la fase regular y las finales de la competición. Unos encuentros que se vivirán en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

La última jornada estará marcada por la emoción. Con el Hércules Paralímpico (12 puntos) y el Rayo Vallecano (11) ya clasificados para la fase final, tres equipos se repartirán las dos plazas restantes.

La jornada comenzará el sábado a las 9:30 con el choque fratricida entre el Amdda Málaga y el  Levante UD. Los valencianos, quintos en la clasificación con 7 puntos, necesitan ganar para entrar en los play-offs. Una plaza que los andaluces (terceros con 10 puntos) podrían perder si caen derrotados y si el Disport Palleja se impone al Rayo Vallecano (encuentro empezará a las 10:45). Los catalanes ocupan la cuarta posición con nueve puntos. En caso de que el Disport empatara y de que el Levante lograra la victoria, el triple empate obligaría a echar cuentas para ver cuál de los tres equipos se queda fuera de las semifinales.

La última jornada finalizará a las 12:00 con el partido entre el Hércules Paralímpico y el Extremadura. Aunque el equipo alicantino ya está clasificado podría estar obligado a ganar para finalizar primero en la liga regular, frente a un equipo que no se juega nada.

La jornada del sábado por la tarde comenzará a las 16:00 con el encuentro entre el sexto y el séptimo clasificado. El ganador luchará por el quinto puesto el domingo a las 9:30 frente al quinto clasificado de la liga regular.

Por su parte, las semifinales de la liga se disputarán a partir de las 17:15 y de las 18:30. Mientras que los perdedores lucharán por el tercer puesto el domingo a las 10:45, los ganadores lucharán por el título a partir de las 12:00.

La Liga Nacional de Fútbol 7 FEDPC está organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí