Edorta de Anta y Cristopher Triviño cumplen los pronósticos

0
116

La pareja se hace con el título nacional de pádel en silla de ruedas al derrotar en la final a Óscar Agea y Álvaro Garmilla

dxtadaptado.com

No hubo sorpresas en el IV Campeonato de España de pádel en silla de ruedas. Al igual que en las últimas competiciones, Edorta de Anta y Cristopher Triviño lograron la victoria. La pareja número uno del ranking nacional superó en la final a la número 2, Óscar Agea y Álvaro Garmilla por 4-6, 6-2 y 6-3. La competición se celebró del 21 al 23 de junio en Arganda del Rey

El camino a la final de ambas parejas fue similar. Por una parte, de Anta y Triviño no pasaron apuros ni en los cuartos de final ni en semifinales. Mientras que en cuartos vencieron a Antonio Carneros e Iñaki Ramperez por un doble 6-1, en las semifinales superaron a Aitor Elourdi y Juan Antonio López por 6-3 y 6-0.

Por su parte, Óscar Agea y Álvaro Garmilla también superaron con claridad a sus rivales. Tras ganar en cuartos de final a Rubén De Diego y Fernando Pedrote por 6-0 y 6-2, Agea y Garmilla vencieron en las semifinales a Carlos Vizcaino y Rubén Castilla por 7-6 y 6-2.

En la lucha por el tercer puesto Vizcaíno y Castilla se impusieron a Aitor Elorduy y Juan Antonio López por 6-2 y 6-4.

Por ultimo Andoni Velasco y Carlos Sanchis lograron la victoria en el cuadro de consolación. En la final se impusieron a Victor Carretón y José García por 6-1, 5-7 y 6-4.

A continuación puedes consultar los resultados de la competición:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí