El Mideba, a continuar su despegue ante un Amivel al alza

0
73

El equipo extremeño quiere seguir mirando hacia la zona alta de la clasificación y en la séptima jornada recibe a un conjunto malagueño que llega en buena racha con dos triunfos consecutivos.

Dxtadaptado.com

Llega la séptima jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas y el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz acoge un duelo entre dos equipos que quieren seguir mirando hacia la zona alta de la clasificación. El Mideba Extremadura buscará continuar su despegue tras ganar el pasado fin de semana en Vitoria, pero tendrá enfrente a un rival al alza, un Rincón Dental Amivel que llega motivado y con confianza tras encadenar dos triunfos.

El equipo malagueño está situado en el séptimo puesto, igualado a victorias con el Mideba y demostrando una gran mejoría en los últimos partidos. Los hombres dirigidos por Ademola Orogbemi tratarán de estirar la racha y dar la sorpresa a un equipo extremeño que aún no ha mostrado la versión con la que brilló la pasada temporada y que le hizo campeón de la fase regular y de la Euroliga 2.

En los andaluces destacan jugadores como el mexicano Efraín ‘Flaco’ Martínez, que promedia 18,2 puntos y 9,2 rebotes este curso. Estará escoltado por el pívot estadounidense Ian Pierson, protagonista en la jornada anterior ante el Iberconsa Amfiv con seis triples, además del sueco Joakim Lindblom, los puertorriqueños Carlos Martínez y Carlos Ocasio, así como el propio Orogbemi, que combina su faceta de jugador con la de entrenador.

Por su parte, el Mideba intentará destilar su juego coral y eléctricas transiciones para dejar el triunfo en casa. Jorge Borba confiará una vez más en su quinteto británico con Gregg Warburton, Phil Pratt, George Bates, Abdi Jama y Ben Fox, además de contar con el argentino Carlos Alberto Esteche, con el colombiano Joymar Granados y con el holandés Jelmer van Brunschot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí