Martín De la Puente y Dani Caverzaschi levantan títulos en dobles

El vigués se impone junto al belga Joachim Gerard en el ABN AMRO Open de Rotterdam y el madrileño gana con el coreano Ho Won Im el Bolton Indoor ITF3.

0
78

El tenis en silla de ruedas español vuelve a levantar títulos internacionales. En este caso, en la modalidad de dobles gracias a Martín de la Puente y a Dani Caverzaschi. El vigués se proclamó campeón en el ABN AMRO Open de Rotterdam ITF1 y el madrileño alzó el trofeo en el Bolton Indoor ITF3. Ambos tenistas fueron semifinalistas del cuadro individual en sus torneos.

En la cita en territorio holandés, el número cuatro del ranking mundial alcanzó la victoria formando pareja con el belga Joachim Gerard, precisamente, su verdugo en las semis y con el que ya había ganado en enero el Open Victoria de Australia. Vencieron a los franceses Frederic Cattaneo y Stephane Houdet por 6-3 y 6-2, y en la final a los holandeses Tom Egberink y Maikel Sheffers. Con este, el gallego ya acumula 40 títulos en dobles en su carrera. Esta temporada aspira a conquistar un Grand Slam antes de luchar por las medallas en los Juegos Paralímpicos de París.

Allí también confía en estar Caverzaschi, quien acumula buenas sensaciones tras su regreso a las pistas el pasado mes de octubre después de llevar más de un año sin competir por una lesión en la muñeca izquierda. En la competición disputaba en suelo inglés, el madrileño se llevó el triunfo junto al surcoreano Ho Won Im, rival ante el que cayó en las semifinales en individual. En cuartos ganaron por un contundente 6-0 y 6-1 a los holandeses Robin Groenewoud y Maarten Ter Hofte, en semifinales a los británicos Ben Bartram y Dahnon Ward por un doble 6-1, y en la final a los franceses Geoffrey Jasiak y Guilhem Laget por 6-2 y 6-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí