30 madrileños con discapacidad intelectual viajarán a capitales europeas gracias al programa de Turismo Cultural FEAPS Imserso

0
16

FEAPS Madrid – Entre los meses de marzo y abril 30 personas con discapacidad intelectual pertenecientes a la red de centros de la Federación de Organizaciones a favor de personas con discapacidad intelectual, FEAPS Madrid, podrán conocer dos capitales europeas gracias al programa de Turismo Cultural FEAPS Imserso. Lisboa ha sido el destino elegido por 15 participantes de la Fundación Ademo, que durante seis días podrán conocer los monumentos y rincones más significativos de la capital portuguesa, y acercarse a otras villas como Sintra o Estoril. Cinco personas de apoyo les acompañarán en esta enriquecedora experiencia.

Unas semanas más tarde, otros 15 jóvenes de la Asociación Afanias de Madrid, acompañados de cinco personas de apoyo, partirán a Roma para recorrer sus calles y conocer su historia a través de diferentes visitas, como la peregrinación de las Siete Iglesias, o la Roma mágica. Los participantes visitarán el Vaticano y Pompeya y profundizarán en la influencia española en la capital italiana.

Para FEAPS Madrid este programa ofrece la posibilidad a las personas con discapacidad intelectual de conocer la cultura y costumbres de otros países europeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here