5 ª edición de los Juegos Catalanes, campeonato de Cataluña de Handbike.

0
13

ciclismoadaptado.es – Una nueva edición de los Juegos Catalanes ya calienta motores. La ciudad de Santpedor, al Bages, será la encargada de organizar y hacer disfrutar a todos los espectadores del gran acontecimiento de deporte adaptado que suponen los Juegos.

La jornada por la mañana comenzará con la disputa del Campeonato de Cataluña de Powerlifting y el Top Catalán de tenis de mesa. Todo ello en la zona deportiva de Santpedor.

Mientras en el exterior podremos ver el excelente nivel competitivo de los equipos de hockey en silla de ruedas eléctrica, todos ellos un referente en el ámbito nacional, en la disputa de la Copa Catalunya y el Campeonato de Cataluña de petanca, uno de los deportes referencia en la FCEDF.

También por las calles de la ciudad estará decidiendo quién es el nuevo campeón de Cataluña de hand-bike, sea en ruta o en contrarreloj.

A la vez que se disputan todas estas competiciones, también se harán exhibiciones de tenis, tiro con arco y el Memorial Rosó Cangròs de natación adaptada.

Finalmente por la tarde, a la vez que finalicen todas las pruebas iniciadas por la mañana, llegará el plato fuerte del día con la disputa del partido de baloncesto en silla de ruedas entre las selecciones autonómicas sub-20 de Aragón y Cataluña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here