82 actividades y 35 deportes diferentes

0
22
elnortedecastilla.es – El Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha vuelto a apostar fuerte por la elaboración de un programa deportivo de Ferias y Fiestas que abarque todas las disciplinas posibles y llegue al mayor número de ciudadanos. Por ello, se ha trabajado conjuntamente con clubes, asociaciones deportivas y particulares cuya aportación es fundamental para el desarrollo de un programa que recoge 82 actividades y 35 deportes diferentes.
Las actividades del programa se desarrollan desde el 1 de junio hasta el 3 de julio y comenzaron con la Olimpiada Final de Deporte Escolar que reunió a dos centenares de niños que disfrutaron recordando todo lo que han aprendido durante el curso en materia deportiva. La IV Carrera de Karting Ferias y Fiestas Segovia 2012 celebrada en Karpetania, el Futsal 3×3 Cope o la tradicional exhibición de final de curso de la Escuela de Deporte Adaptado son algunas de las actividades desarrolladas con gran éxito, así como el Memorial Mariano Chocolate del que ha resultado ganador el Unami o el inicio del IV All Star Basket Ciudad de Segovia que ha dado este fin de semana el pistoletazo de salida al programa.
Los partidos que dispute la selección española durante la Eurocopa que podrán seguirse en pantalla gigante volverán a ser otro de los alicientes durante las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro.
Los torneos de fútbol-7, fútbol sala, pádel, tenis y frontenis vuelven a ser muy demandados por los deportistas, por lo que ya está abierto el plazo de inscripción para cada categoría. Las bases y plazos de inscripción, así como la normativa de cada uno de ellos pueden consultarse, junto al resto del programa deportivo en la página web del Instituto Municipal de Deportes, www.imdsg.es.
Para el desarrollo de este completo programa deportivo, el Instituto Municipal de Deportes invertirá un total de 44.100 euros, de los cuales 17.100 euros son asumidos directamente, mientras que aproximadamente 27.000 euros se asumen vía convenio o subvenciones firmados con clubes y asociaciones deportivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here