Las mascotas de los Juegos de Rio 2016

    0
    29

    Cristian Salto. Las mascotas para los Juegos Olímpicos y Paraolimpicos de Rio de Janeiro 2016 ya fueron elegidas y sus nombres también. Vinicius y Tom fueron los nombres que eligió la gente para las mascotas en homenaje a dos grandes representantes de la música, estilo Bossa Nova, propia de Rio de Janeiro, en las personas de los compositores, creadores de la conocidísima y mundialmente cantada y escuchada «Garota de Ipanema”, Vinicius De Moraes y Tom Jobim VINICIUS la mascota olímpica, representa las distintas especies de animales de Brasil. Combina la agilidad de los gatos, el balanceo de los monos y la gracia de las aves.Tiene poderes y sólo los usa para el bien y se enfada si alguien le sugiere para que los use para ganar una competencia deportiva . Práctica todos los deportes Olímpicos y está hiper conectado con todos sus amigos en el mundo.

    TOM es la simpatiquisima mascota Paralímpica ,es una combinación única ,exótica y hermosa de las plantas representativas de Brasil.

    Además de practicar todos los juegos paralimpicos cree que no hay obstáculo que no pueda superarse.Puede sacar cualquier cosa de su enorme cabeza de hojas para resolver hasta los problemas más complicados.

    Tom como embajador de los juegos paralimpicos enseña a los demás a sacar lo mejor de sí mismos. Vinicius y Tom como se ve en las imágenes ,practican basquetbol entre otros deportes.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí