Abiertas las inscripciones para la IV edición de la Carrera Liberty Seguros “Una meta para todos”

0
3

Comité Paralímpico Español – Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la IV edición de la Carrera Liberty Seguros “Una meta para todos” que tendrá lugar el próximo 29 de mayo.

Deportistas olímpicos, paralímpicos, y aficionados al atletismo en general, con y sin discapacidad, tienen hasta el próximo 25 de mayo para inscribirse en la prueba que recorrerá las principales calles de Madrid y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y del Comité Paralímpico Español.

Los interesados en participar en la carrera pueden consultar toda la información actualizada de la prueba en la web del evento, www.carreraliberty.es, así como en los perfiles creados en las redes sociales Facebook y Twitter, bajo el nombre de Carrera Liberty, donde los corredores son los verdaderos protagonistas de un espacio de interacción.

Desde que en 2008 se celebrara la primera edición con la participación de 5.000 corredores, La Liberty, como se la conoce entre los aficionados, ha crecido y se ha consolidado con el paso del tiempo. Se trata de un recorrido de diez kilómetros por la integración de la discapacidad que además, desde el pasado año, cuenta con la homologación de la Real Federación Española de Atletismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here