Abierto el plazo de inscripción para participar en el Trofeo de Ciclismo Ciudad de Puerto Lumbreras

Ciclismo Adaptado Región de Murcia – Abierto el plazo de inscripción para el II Critérium de Ciclismo Adaptado Ciudad de Puerto Lumbreras, para  TriciclosHand-bike, que tiene  previsto disputarse el domingo 25 de septiembre, junto con la XVII Jornada de Escuela de Ciclismo de la Región de Murcia, que tan buena sensación y resultado dio el pasado año tanto a los ciclistas como al público asistente.

De nuevo la Peña Ciclista Ginés García en colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, sigue apostando por el deporte de base y adaptado, organizando y  promoviendo este trofeo de ciclismo para escuelas y ciclismo adaptado.

El trofeo se disputa el domingo 25 de septiembre en el circuito urbano del Polígono Industrial de Puerto Lumbreras, C/ Francia junto al Centro de Emprendedores. Primero el Critérium de Ciclismo Adaptado, para Triciclos y Hand-bike, 50 minutos más dos vueltas para recorrer aproximadamente 35 Km. A continuación dará comienzo la XVII Jornada de Escuela de Ciclismo de la Región de Murcia para las categorías de Promesas de 1º y 2º año, Principiantes de 1º y 2º año, Alevín de 1º y 2º año e Infantil de 1º y 2º año, que recorren varias distancias según la categoría.

>> Descargar Información de la Prueba

>> Descargar Hoja de Inscripción

Previamente a la jornada del domingo 25, el sábado 24 de septiembre la organización tiene previsto organizar una charla coloquio que tratara sobre el deporte de base, deporte adaptado así como su integración a través de las escuelas deportivas,  tendrá lugar en la Sede de las Asociaciones Deportivas de Puerto Lumbreras a las 6 de la tarde, donde tiene su sede la Peña Ciclista Ginés García, que  expondrá una serie de fotografías, trofeos y maillot de sus 35 años de historia, para finalizar el acto la organización ofrecerá a todos los asistentes un refresco.

Toda la información en las web oficiales: www.pciclistaginesgarcia.es    www.ciclismoadaptado.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here