Abrieron inscripciones para campamentos destinado a personas con discapacidad

0
2

elpatagonico.net – El Ente Autárquico “Comodoro Deportes” informa que ya abrieron las inscripciones para los campamentos para personas con discapacidad. El proyecto, denominado “Unidos Podemos Más”, es organizado por Chubut Deportes SEM y se realizará en la Planta Educativa de la Villa Futalaufquen, en la comarca andina, y en el Hotel Deportivo de Rawson, durante los meses de febrero y abril.

Los campamentos son mixtos y están destinados a personas mayores de doce años. En los mismos podrán participar personas con discapacidad sin excepción. Aquellos que cuenten con discapacidad motora severa (multiimpedidas) deberán asistir indefectiblemente al Hotel Deportivo, ya que es un lugar que cuenta con la accesibilidad necesaria para atender dicha complejidad.

Los campamentos están destinados a personas con las siguientes discapacidades: visual (ciegos y disminuídos visuales), sordos e hipoacúsicos, motores y parálisis cerebral, intelectuales y multimpedidos) y tendrán un cupo máximo de 32 acampantes por turno en la Villa Futalaufquen y de 10 acampantes en el Hotel Deportivo

Las planillas de inscripción pueden solicitarse en las oficinas de Comodoro Deportes, Ameghino 884, o descargarse desde su sitio web,www.comodorodeportes.gov.ar. Una vez completadas las mismas deberán ser enviadas directamente a Chubut Deportes SEM, por correo postal a Alejandro Maiz 264, Rawson (CP 9103) o por fax al (0280) 448-2468 o 448-1044, quienes procederán en su evaluación. Las inscripciones cierran una semana antes de cada turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here