Adeje celebra la fiesta del fútbol sala del Ademi

0
9

El equipo tinerfeño disfruta de una tarde de buen fútbol, integración, gran unión entre jugadores y con una afición de diez

Participantes en la jornada
Participantes en la jornada

Toño Cabrera/ADEMI Tenerife

El pasado sábado día 15 se vivió un día grande del Fútbol Sala (para personas con discapacidad intelectual) en el Pabellón Municipal de Las Torres del municipio sureño de Adeje. Una tarde de Futsal en el que participaron los equipos del ADEMI Tenerife FS S/C y ADEMI Tenerife FS Sur, y que se vivió con mucha intensidad.

Durante la fiesta se unieron toda clase de sentimientos tanto entre los dos equipos como también por parte de las dos aficiones y donde al final tanto equipos como aficiones se fundieron en una sola.

Ambos equipos jugaron para ganar, pero también para disfrutar de dicha tarde, tarde de muchos reencuentros, sentimientos, unión, integración, celebración. Un cúmulo de cosas que valió la pena disfrutarlo y verlo en primera persona y donde por supuesto reinó el “Juego Limpio”. Antes del comienzo del encuentro se obsequió por parte del ADEMI S/C con un pequeño detalle al jugador David Hernández del ADEMI Sur por su cumpleaños, algo que emocionó a todos los presentes.

De izquierda a derecha los entrenadores Jonathan Rivero, Toño Cabrera y Dani Ramos
De izquierda a derecha los entrenadores Jonathan Rivero, Toño Cabrera y Dani Ramos

El equipo santacrucero, dirigido por Jonathan Rivero y Toño Cabrera, se enfrentó a la escuadra sureña dirigida por Dani Ramos y aunque el resultado era lo de menos, hay que decir que el partido acabó con un 7-1 a favor del equipo capitalino. Por parte del ADEMI S/C los goleadores fueron Román (2), Juanjo (2), Josué, Tana y Edu, mientras que el gol marcado por el ADEMI Sur corrió a cargo de David.

Después de este encuentro se jugó un partidillo con una selección de ambos equipos y donde participaron dos de los entrenadores en cancha, Jonathan y Dani, junto con varios jugadores. Este encuentro, en el que Toño fue uno de los entrenadores, concluyó con un resultado final de 3-3.

Tras la finalización del partido,  donde participaron todos los jugadores que brillaron con luz propia, acabando TODOS fundidos en un gran abrazo, lo que dice mucho de todos ellos El encuentro concluyó con aplausos desde la grada, que ambos equipos supieron agradecer reuniéndose en el centro de la cancha y devolviendo la ovación.

Una tarde en la que una vez más el deporte adaptado ganó, una tarde en la que se pudo vivir el compañerismo, una tarde de felicidad, una tarde de integración e inclusión. En definitiva una tarde de fiesta para todos y sobre todo para el Futsal del ADEMI.

Agradecimientos a: Ayuntamiento de Adeje a través de su Concejalía de Deportes encabezada por su concejal, D. Adolfo Alonso Ferrera y todo su equipo humano. A la ZumerÍa-Heladería-Dulcería “Delicias de Cele” y en especial a Juan Tarife y Cele como así a todos sus empleados. Y por supuesto a la gran e incondicional afición del ADEMI Tenerife Fútbol Sala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here