Adrián Pérez en el Fundación Grupo Norte

0
18

El exjugador del Mideba Extremadura es el primer fichaje de la próxima temporada

Adrián Pérez
Adrián Pérez

dxtadaptado.com. El pívot argentino Adrián Pérez, exjugador del Mideba Extremadura, es el primer fichaje del Fundación Grupo Norte  para la temporada 2016/17.

Según nos comenta el entrenador del equipo, José Antonio De Castro, l aincorporación de este nuevo jugador les permitirá tener “más variantes en la rotación”. Además, De Castro considera que Adrián Pérez podrá aportar “su fortaleza física en el juego interior y su capacidad anotadora”.

El entrenador del Fundación Grupo Norte sigue trabajando para confeccionar la plantilla de cara a la siguiente temporada.

Adrián Pérez ha desarrollado la mayor parte de su carrera en su país natal, donde ha jugado en equipos como el Adima, de la Matanza, con el que obtuvo el campeonato de Segunda división; el Cilsa, de Buenos Aires, con el que se proclamó campeón de la máxima categoría del baloncesto argentino; y el River Plate, uno de los equipos más fuertes de esa liga.

El pasado año se desplazó hasta Badajoz para jugar con el Mideba Extremadura, en el que destacó por su entrega y actitud.

A sus 30 años, es internacional con Argentina y ha disputado los últimos Juegos Panamericanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here