Adriana Pérez entra a formar parte del equipo AXA de promesas de natación.

0
6

12670138_1000053716735669_6134495702797846499_nCD Mareastu – El Comité Paralímpico Español puso en marcha en 2009 un plan para desarrollar y consolidar un proyecto de búsqueda, detección y captación de futuros campeones y consolidar así a España como potencia mundial en el deporte paralímpico. El CPE con la ayuda de la empresa de seguro AXA se creó el Proyecto AXA Promesas Paralímpicas de Natación.

El Comité Paralímpico Español, en coordinación con las Federaciones Españolas de Deportes de Personas con Discapacidad, y con el patrocinio de AXA, seleccionó a los componentes de este Equipo, que se ha ido perfilando mediante sucesivas concentraciones y competiciones.

Una vez elegidos los deportistas, se establece un programa específico para satisfacer las necesidades de cada nadador de cara a progresar en su carrera, a través de planes técnicos de formación y especialización, asistencia a competiciones nacionales e internacionales, y apoyo a los entrenadores y clubes.

Nuestra nadadora Adriana Pérez es una de las nuevas incorporaciones al equipo AXA y esperamos que le sea de ayuda para crecer todavía más tanto como deportista pero sobretodo como persona. Y esperamos poder seguir disfrutando de muchos éxitos más a raíz de este fichaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here