Albacete acaba con la imbatibilidad de Granada en la Liga de Fútbol para deficientes visuales

0
27

El equipo andaluz continua como líder de la competición

Fotografía del encuentro disputado entre Barcelona-Valencia
Fotografía del encuentro disputado entre Barcelona-Valencia

dxtadaptado.com. Este fin de semana se ha disputado la sexta jornada de la Liga Nacional de fútbol sala ONCE en la categoría B2 para deficientes visuales.

En esta ocasión, participaron los equipos de Albacete, Alicante, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia. La competición tuvo lugar en las ciudades de Albacete, Alicante y Madrid.

El equipo de Albacete venció por 1-0 a Granada en un encuentro donde los andaluces viajaron con pocos efectivos. Según informa Pedro de Francisco, jugador del equipo granadino, su club cayó derrotado por primera vez esta temporada, aunque sigue líder.

Esta circunstancia la aprovecho el Barcelona al ganar sus dos partidos. Los catalanes se impusieron a Alicante por 10-1, y al Valencia por 7-0. Con estas dos victorias el equipo entra en la pelea del título de liga junto a Málaga y Granada.

Por su parte, el Málaga (tercero en la competición) venció cómodamente a Madrid (6-1) que acusó las 3 bajas por sanción para este partido

Además de la derrota ante el Barcelona, el Alicante perdió ante el Sevilla (2-5).

Por último, el Valencia consiguió una victoria muy importante frente al Sevilla por 5-3. Con este resultado el equipo valenciano se aleja de los puestos de descenso.

Clasificación de la liga 

Clasificación liga futbol ciegos b2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here